Gloria Ferris

one woman’s view from a place by the zoo in the city

Ohio Casa Documento Cuarto Siete Siete–Mal Legislacion en tantos niveles

with 9 comments

 
En una época en que debe ser inclusivo en vez de exclusiva, de nuevo, en Ohio muestran que se nos mal en el extremo del espectro. Somos un estado perdiendo población, y por lo tanto, debe abrazar la inmigración. Sin embargo, nuestra legislatura estatal en su juicio colectivo, ha decidido mostrar al mundo que creemos en el aislacionismo.
Sólo Inglés Este proyecto de ley no es más que una táctica de diversión. Nuestros legisladores estatales siguen proponiendo proyectos de ley que son realmente no vale la pena una colina de frijoles. Es un hecho conocido que las familias inmigrantes que llegan a América dentro de tres generaciones aclimatadas a convertirse en el idioma Inglés, y es el idioma de su elección a menudo a pesar de los ancianos que preocuparse por la pérdida de cultura étnica.
Con el advenimiento de la tecnología ¿es realmente tan gravoso para traducir a otros idiomas? ¿No deberíamos adoptar el aprendizaje de otras lenguas de nuestros jóvenes? Cuando pasamos por ejemplo una legislación restrictiva no significa que enviar el mensaje equivocado? ¿Acaso no tienen “Inglés como Segunda Lengua” clases para promover el aprendizaje de Inglés por la gente nueva a nuestro país?
¿Por qué el electorado seguir permitiendo que nuestros legisladores a seguir ignorando el elefante en la habitación? Elefante que le pida? Elija una – la economía, la carga de impuestos, el número de personas que abandonan nuestro estado-jóvenes y viejos, la crisis de Medicaid, y en y en. En cambio, les permite aprobar leyes que no tienen sentido, aunque restrictiva y excluyente. Convencerme de que vamos a estar mejor con el paso de esa noción ridícula. Este país fue construido por inmigrantes. Cleveland es conocida como un crisol. Todos debemos defender y decir a la legislatura estatal que queremos que sea mejor, para ser más grande, y para imaginar un estado donde todos son bienvenidos para vivir, trabajar y jugar.

Written by Gloria Ferris

June 10th, 2008 at 8:40 am

Posted in Cleveland

9 Responses to 'Ohio Casa Documento Cuarto Siete Siete–Mal Legislacion en tantos niveles'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'Ohio Casa Documento Cuarto Siete Siete–Mal Legislacion en tantos niveles'.

  1. […] Bring Ohio Home Blue Bexley Knitgrrrl A principal fonte O diário Bellwether Blue Ohioan Gloria Ferris Bad Americana Buckeye Estado Blog Rowsey […]

  2. […] Gloria Ferris (Spanish) […]

  3. […] Gloria Ferris […]

  4. […] Gloria Ferris (Spanish) […]

  5. […] Gloria Ferris (Spanish) […]

  6. […] Gloria Ferris […]

  7. […] Gloria Ferris (Spanish) […]

  8. […] Gloria Ferris (Spanish) […]

  9. […] Gloria Ferris  (Spanish) […]

Leave a Reply